HISTORIA

Bogota Bungee 
NIT 5638860-5 
RNT 23842

 

Bogotá Bungee fue creada el 3 de octubre del 2008, por Jose Antonio Tasco Baron CS (r) del ejercito nacional de Colombia, registrada en la cámara de comercio de matricula mercantil No 01953977 y por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo mediante registro nacional de turismo No 23842,  Ofrece una de las mayores atracciones en lo que se refiere a adrenalina pura en Colombia y la forma mas fácil de liberar estrés, con una de las actividades mas atractivas del momento. Ofrece lo mejor de saltos en Bungee, con la experiencia y seguridad de los mejores del mundo, con alturas que van desde 30 a 80 metros e importa todo su equipo y maneja las más estrictas normas de seguridad conocidas. Tenemos una gran experiencia en bungee jumping y en muchos deportes de aventura extrema tales como Rappel, Escalada, Canopy, Rafting, Torrentismo, Rescate Y Supervivencia, Puenting, Paracaidismo y otros mas con las grandes riquezas naturales que nos ofrece nuestro hermoso país.

Es una madrugada difi­cil y una ruta larga, pero la emoción, la ansiedad y los nervios se ocupan de acortar el tiempo. Algunos tiemblan antes de bajarse de la camioneta, otros cuando ponen el primer pie dentro del arnés, pero la sensación de miedo y el instinto de conservación se alborotan realmente en el momento de cruzar la barrera. El corazón se acelera, la respiración se entrecorta y los músculos tiritan. El consejo es no mirar abajo, observar un punto en el horizonte, oír la orden de salto 3,2,1 bungee  y sin pensarlo, dejarse caer o lasarse al vacío. Literalmente.

La sensación de vaci­o es increi­ble y el jalón, tan temido y conocido por ser brusco, es asombrosamente delicado. Una manera divertida y extrema de salir de la vida cotidiana, arriesgarse, evacuar el estrés, y sobrepasar los li­mites con un equipo que conoce el tema; la seguridad predomina y el material es profesional, certificado e importado, estamos debidamente establecidos ante la cámara y comercio y ante el registro nacional de turismo, todas nuestra actividades incluyen seguro contra accidentes ( todo riesgo).

La expedición toma todo el di­a, asi­ que no se aconseja tener algo previsto por la tarde. De la misma manera, en los sitios donde saltamos consigues todo lo que necesites la comida e hidratacion, esta prohibido ingerir bebidas alcohólicas y saltar bajo los efectos de las mismas, asi­ mismo de drogas alucinógenas y se recomienda llevar ropa cómoda, bloqueador solar,tenis de amarrar.

Si estas en bogota y quieres buscar  bungee jumping cerca a bogota, o otros deportes extremos como escalada, rafting aqui esta tu solución.

MISION

Fomentar la actividad turística de los deportes extremos, posicionando el turismo como eje estragico del desarrollo económico social ambiental de Colombia, con las normas de seguridad para la practicade las actividades, llevando a cada aventurero a superar sus temores y fortalecer su espíritu de cuerpo.

VISION

Ser reconocidos como lideres en el desarrollo turístico de los deportes de aventura, con los escenarios adecuados para la practica de los mismos, consolidando el éxito de la actividad turistica en Colombia mediante un modelo de gestión publica descentralizado, efectivo, eficiente. Estamos enfocados a toda clase de publico, familia, empresas, extranjeros, estudiantes, etc. Dando a conocer lo mejor de nuestro país con la máxima seguridad.

WhatsApp
Desarrollado por:

MDSIS

Google+ MDS Info System
Copyright 2012 - Bogota Bungee
Todos los derechos reservados